viernes, 15 de enero de 2010

Zac: quitate la ropa Vanessa: emmm te tengo k kontar algo Zac : lo se Vanessa se quita la ropa y deja mostrar su cuerpo Vanessa: Te toka a ti Zac deja mostrar su cuerpo pero a vanessa l suena el movil y dice : kien? Rafa soy yo quedamos para hoy VanessA . OK pro a k hora Rafael: emmmm no se a la k vngas Vanessa: adios Zac ahora se acerca a ella le chupa los senos y le mete el pene en la vagina la penetra y suelta muchos orgamos CUANDO YA ESTA CON RAFA Vanessa. Te Quiero Rafa: y yo Y SE VUELVEN A - Y ya es x la mañana vANESSA: Rafa t kiero decir k se a terminao Rafa. Osea k solo era una relacion de Un Minuto esos bsos eran falsos eres una FAAAAAAAAAAAAAALSA Y Lo esccucha to el colegio a sta sus hermanos Astola: menuda relacion kon La Vanessa Jajaja aNtonio : pues eso digo yo Shara es la nueva chica nueva y lo sabia todo y se lo conto a Rafa RaFA: Olaa ke kieres Shara : sabes xk vanessa te ha dejado Rafael- con cara de tema interesante No? Cuenta Sara: Vanessa practico sexo con zac Rafael : Vaya, k guay Gracias Sara: De nada SARA ESTABA ENAMORADO DE EL Zac: vaya el rafael de andalucia a si el k estuvo un minuto Con Vanessa y yo le hice el amor Rafa:el: Le pega un puñetazo Y E PROVOCA UNA PELEA Astola : adios mi madre k hace nuestro hermano rafa ahi Antonio : no se pero zac le sta dejando muerto Astola: Corre,corre ANtoñio : Si,si Zac : anda kien son estos tus ermanos Astola : dejalo Zac : Bueno ,vale pro vanessa n tkiere Astola : Efron a k suena bueno en españa suena a Cabron y ai Antonio : Jaja Me parto Ashley le dice a aj : vaya nadie se atreve a insultar a Zac AJ : YA Vanessa: Zac Vamonos Rafel : Hugdens no suena en españa a ceporra Zac vuelve a insultarla y veras AQUI SE ACABA TODO Subido por

No hay comentarios:

Publicar un comentario