sábado, 16 de enero de 2010

Cap 3

zAC : Vuelve a insultarla y veras lo k es bueno Rafael : UHHHHH QUE MIEDO Astola: me parto Antonio anda vamosnos de aki Sara. oye rafa podiamos quedar en una pizzeria que dices? Raf : bueno ,vale yo llevare a mis ermanos y tu traete amigos y amigas Sara : vale ahora sara estaba con sus amigas Sara: os invito a una pizzeria Ana: vale, pero quien ira? Sara: pues los nuevos lo mas buenos del insti Antonela: Vale,vale ANA: YA VEO K ES BUENO IR con unos de españa no? Carmen : pues , claro Maria : uy¡¡¡¡ k bien nos lo vamos a pasar ¡¡¡ Sara: os recogo a las nueve y media Maria,Carmen,Antonelay ana: Ok Sara con sus amigos Sara : os invito a una pizza en una pizzeria quedamos todos en la calla longer Adrian : vale ya me lo han dicho a alas 9 y media Javi : ok esta bien voy Roberto : xk no? si ire Felix : puedo ir si Sara: rafA ya tengo a todos quedamos en la calle longer a las nueve y media OK rAF : YA , PERO POR AHI no hay ,mucho vandalismo Sara : no nos pasara nada Rafa: Ok¡ Zac: vanessa tu eres mi gata VaneSSa : no ,zac yo no soy tu gata es mas olvidate de mi somos amigos , no novios que practican el sexo a todas horas Y SE FUE Zac: sera idiota esta noxe sera mia como sea ,como sea YA ERAN LAS NUEVE Y MEDIA Rafael: correr , antonio y astola Ya estaban vestidos Rafa: Vaya ¡ que guapa va sara Astola : que buenas estan toas no ? Antonio: Si,si esto esta caliiente Rafa: venga,hombre que estan ahi esperando cuando unos vandalistas vinieron y le pusieron un cuchillo a sara y le dijieron a Rafa Joe(vandalista): Dame todo el dinero Nick (vandalista) : nos las llevamos Kevin (vandalista). vale SE LLEVARON A ANTONELA Y SARA Mientras zac y vanessa Zac: la impulso a la cama
se desnudo y a vanessa y le me tio el pene en la vagina cuando paro y recordo esos dias k era su amigo se le soltaron lagrimas y y se fue vanessa se fue Cuando le sono el telefono: Rafa : a antonella y a sara las an secuestrado ayudame Vanessa: pues que dira vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario