martes, 26 de enero de 2010

Cap 6

Unos salu2 seguimos Vanessa fue a ver a Rafa Vanessa : K tal sigues Rafa: solo se k mañana me dan el alta a la: 07:00 Vanessa: eso esta Genial Rafa : Ya ,bueno es mejor JAJa AJ: eeee, ola vanessa no estan esperando Rafa ya abia vuelto al insti Rafa : eeeeeeee aj as visto a vanessa Aj . n0 xro ya te an dado el alta ? Rafa : ) Si Aj : bueno vamos a clase no? Rafa : yo voy aora AJ: komo kieras Entonces vino Zac Zac :xfavor espera tio kiero venir a disculparme Rafa : vaya¡ pensaba que.. Zac : as pensado mal tio eske kiero a Vanessa y no s como narices conseguirla Rafa: mmmmmmm vueno aremo una cosa invitala a la bolera No? tZac : mmmmmmmmm eso es bueno tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Zac se diiguio a vanessa Zac :xfavor no te vayas vanessa Vanessa :mmmmm Vale k kieres uuuf espera k me meo Zac : OK :) con sonrisa picara el paso kon ella Vanessa le bajaba los pantalones cada vez mas y se iva calentando mas le kito la camiseta y se kedo en calzones aora zac le quitaba la kamiseta...... Rafa: : dnde esta Vanessa .... Astola eee HERMAAAAAAAANOOOOOOOOOO Antonio : HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOO vAmos ¡ Raf a eeehhh...... adonde vamos si se puede saver? Astola : emos cogido el aeropuerto a sevilla Antonio : ns vmos a ki corremos peligro Rafa : y Sara? Astola : se viene? Antoniio : no saviais k es mi novia Rafa :KKKKK? vueno vamos segmos kon la parte Hot : Zac : t gusta Vanessa : Ohh¡ Zac mucho sigue lameme los senos sigue Ohh¡ Zac : Cachorra te toka a ti Vanessa l mordia el pene Zac : Ohhh sigue mass,masss VOLvieron a la normalidad se vistieron ya vanessa le sono el tel Vanessa : siii Rafa : Vanessa me vuelvo a sevilla mis padres an dicho k aki corremos peligro

No hay comentarios:

Publicar un comentario